Somos Sukalmedia

Y disfrutamos con lo que hacemos


Nuestros orígenes

Sukalmedia nace en el año 2014 como la primera agencia de comunicación especializada en  marketing gastronómico y alimentación de Bilbao. Surge con la idea de dar respuesta a la necesidad de los restaurantes y empresas de alimentación de difundir sus virtudes y crear nuevas líneas informativas y de negocio.

A lo largo de estos años de andadura hemos participado en la creación de un buen número de empresas del sector hostelero y alimentario. Viendo como crecen esos proyectos desde cero y se afianzan con el tiempo convirtiéndose en referentes.

Tenemos el privilegio de trabajar con buena parte de los mejores restaurantes de Bizkaia, excelentes profesionales que en algunos casos han sido galardonados por la Guía Michelin. Hemos introducido al mundo digital a grandes marcas del sector de la alimentación, y colaborado en eventos internacionales como el Bilbao BBK Live o el Mes Mundial del Aguacate.

También hemos tenido tiempo para organizar, producir y  presentar eventos de la mano de grandes empresas  nacionales como San Miguel y el Athletic Club o Mahou, y creado creado iniciativas propias como “Santutxu Pintxotan“, “Kasko Pintxotan” o “Sukal Kombat“.

Por el camino hemos creado la primera cerveza de aguacate y sobre todo hemos gozado a tope en todos y cada uno de los proyectos en los que hemos participado. Y todo esto en apenas 5 años, y lo que nos queda por disfrutar aún. ¡Es que nos va la marcha!

Tus objetivos son los nuestros

Y el único límite es nuestra imaginación

Sukalmedia es una agencia de comunicación creativa y publicidad de Bilbao especializada en gastronomía, hostelería y alimentación con amplia experiencia en el sector.

Diseñamos soluciones a la medida de cada cliente, marca o producto, porque cada cliente es diferente y precisa una estrategia adaptada a sus necesidades y objetivos específicos.

Apostamos por una relación cercana, transparente y accesible con el cliente, mimando hasta el mínimo detalle. Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías, tendencias, técnicas para la obtención de resultados prácticos.

El Social Media es el canal elegido actualmente por la mayoría de usuarios para relacionarse entre sí e interactuar con marcas o empresas, por eso llevamos a cabo un análisis de las mejores estrategias y metodologías más efectivas en cada caso, para captar el interés y atraer al segmento de público definido previamente como target, generando engagement entre nuestro cliente y su público objetivo para ganar su confianza y fidelidad.

Definimos y desarrollamos estrategias efectivas de Marketing Online personalizadas que encajen como un guante con la identidad de tu empresa, reflejando la imagen que deseas proyectar y que nos permitan alcanzar las metas establecidas.

Generamos comunidad alrededor de tu marca o empresa, identificando a tu público objetivo y creando contenido de interés que capte su atención y lo atraiga hacia ti, con la finalidad de incrementar tus ventas.

Cuéntanos tu proyecto

Te ayudamos a hacerlo realidad


Autorizo expresamente el envío de comunicaciones comerciales por parte de Sukalmedia

He leído y acepto las condiciones indicadas en la Política de privacidad de Sukalmedia

Sukalmedia es una Agencia de comunicación y publicidad de Bilbao especializada en gastronomía. Sukalmedia ofrece servicios de marketing gastronómico en Bilbao, diseño gráfico en Bilbao, Branding y estrategia de marca, Desarrollo web y diseño web en Bilbao, Comunicación 360º Bilbao, Social Media en Bilbao, Community Manager, Diseño logo, Marketing Digital, Packaging, Fotografía gastronómica, Eventos, Asesoramiento gastronómico, Influencers, Newsletter, vídeo, imagen corporativa.