La comunicación adaptada al Siglo XXI


Comunicación integral

Utilizamos simultáneamente distintos canales de comunicación con el objetivo de alcanzar, con eficiencia a la audiencia a la que dirigimos el mensaje.

Entendemos la comunicación como un conjunto de mensajes que debemos transmitir a una audiencia objetiva utilizando un lenguaje cercano y creativo, cuidando cada detalle de forma que nos permita acercarnos con sutileza al publico target de nuestro cliente.

Nuestra clara especialización en comunicación gastronómica nos permite diferenciarnos de nuestra competencia ofreciendo un valor añadido a cada proyecto en el que tomamos parte.

En nuestras estrategias de comunicación 360º utilizamos los soportes de comunicación tradicionales conjuntamente con las herramientas online más novedosas.
Combinamos creatividad, pasión y sensibilidad con efectividad, y nuestro compromiso con el cliente es total.

Servicios de comunicación 360º



Social Media

Gabinete de prensa

Producción audiovisual

Web corporativa


Newsletter

Imagen corporativa

Eventos y Relaciones Públicas

Gestión de medios


La estrategia de comunicación debe definirse para que se ajuste como un guante de seda a la imagen que queremos proyectar.

Ofrecemos un servicio multidisciplinar con el objetivo de elaborar estrategias efectivas de influencia que cubran las necesidades de comunicación tanto online como offline, para obtener una mayor percepción de tu marca. Diseñamos planes de comunicación efectivos y prácticos que se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, realizando seguimientos puntuales para comprobar su eficacia y evaluar los resultados obtenidos.

Contacta con Sukalmedia

Otros servicios que te ofrecemos

Diseñamos estrategias y servicios centrados en tu público objetivo para cubrir sus necesidades e influir en su decisión de compra.

Creamos marcas sólidas gestionando estratégicamente sus elementos diferenciadores, y desarrollando una identidad de marca distintiva, relevante, completa, sólida y duradera.

Branding

Transmitir un mensaje sin palabras a través de una buena imagen de marca es la forma más directa de llegar a tus clientes.

Creamos webs que reflejan la identidad de tu empresa, marca o producto, porque cada cliente es diferente y tiene unas necesidades y objetivos específicos.

Diseñamos estrategias de Social Media Marketing personalizadas a medida de las necesidades de cada empresa, marca o producto.

La comida entra primero por la vista y una buena imagen es fundamental. Realizamos fotografía creativa para hostelería y empresas de alimentación.

Organizamos todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía: concursos de pintxos, show cooking, certámenes culinarios, acciones promocionales, …

Hacemos visible tu marca. Realizamos todo tipo de contenidos audiovisuales para mostrar tu marca, tus productos y tus servicios.

Somos especialistas en: gastronomía, hostelería y alimentación,  utiliza nuestra experiencia en el sector para diferenciarte de la competencia.

Cuéntanos tu proyecto

Te ayudamos a materializarlo


Autorizo expresamente el envío de comunicaciones comerciales por parte de Sukalmedia

He leído y acepto las condiciones indicadas en la Política de privacidad de Sukalmedia

Sukalmedia es una Agencia de comunicación y publicidad de Bilbao especializada en gastronomía. Sukalmedia ofrece servicios de marketing gastronómico en Bilbao, diseño gráfico en Bilbao, Branding y estrategia de marca, Desarrollo web y diseño web en Bilbao, Comunicación 360º Bilbao, Social Media en Bilbao, Community Manager, Diseño logo, Marketing Digital, Packaging, Fotografía gastronómica, Eventos, Asesoramiento gastronómico, Influencers, Newsletter, vídeo, imagen corporativa.