La comida primero entra por la vista


Seducir con una imagen

Detrás de una fotografía gastronómica hay un estilismo culinario, un chef, un equipo técnico y un fotógrafo profesional con el objetivo de provocar deseo y despertar interés por probar un plato.

Es vital transmitir todos los matices de un plato en cada disparo de obturador pero para llegar a ese punto antes es preciso llevar a cabo un análisis y estudiar la iluminación, los ángulos y tener una estrategia previa para poder plasmar la esencia de lo que previamente se ha creado en la cocina.

Hacemos fotografía gastronómica y comercial adaptada a las necesidades de cada cliente. Tanto para empresas de restauración, del sector agroalimentario, revistas, catálogos… Ponemos toda nuestra sensibilidad creativa para destacar las cualidades de los productos que fotografiamos.

Pero una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que vayas a la sección proyectos y examines nuestro trabajo.

Servicios fotografía gastronómica



Fotografía gastronómica

Estilismo culinario

Fotografía de producto

Catálogos


Fotografía para web

Fotografía interiorismo

Imágenes para redes sociales

Retratos


La fotografía gastronómica es el arte de seducir con la imagen

Capturar en una foto “el sabor” y textura de los alimentos, con es esquema de iluminación adecuado, cuidando al máximo los colores, el volumen y el encuadre tratando de alcanzar la perfección en cada uno de nuestros trabajos. Detrás de cada disparo hay un importante trabajo creativo que busca causar sensaciones en el espectador a través de una composición.

Contacta con Sukalmedia

Una pequeña muestra de nuestra fotografía gastronómica

Sacamos la mejor imagen de tu cocina


Otros servicios que te ofrecemos

Diseñamos estrategias y servicios centrados en tu público objetivo para cubrir sus necesidades e influir en su decisión de compra.

Creamos marcas sólidas gestionando estratégicamente sus elementos diferenciadores, y desarrollando una identidad de marca distintiva, relevante, completa, sólida y duradera.
Branding

Transmitir un mensaje sin palabras a través de una buena imagen de marca es la forma más directa de llegar a tus clientes.

Creamos webs que reflejan la identidad de tu empresa, marca o producto, porque cada cliente es diferente y tiene unas necesidades y objetivos específicos.

Diseñamos estrategias de Social Media Marketing personalizadas a medida de las necesidades de cada empresa, marca o producto.

Satisfacemos todas tus necesidades de comunicación y publicidad tanto en medios digitales como en los tradicionales.

Organizamos todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía: concursos de pintxos, show cooking, certámenes culinarios, acciones promocionales, …

Hacemos visible tu marca. Realizamos todo tipo de contenidos audiovisuales para mostrar tu marca, tus productos y tus servicios.

Somos especialistas en: gastronomía, hostelería y alimentación,  utiliza nuestra experiencia en el sector para diferenciarte de la competencia.

Cuéntanos tu proyecto

Te ayudamos a materializarlo


Autorizo expresamente el envío de comunicaciones comerciales por parte de Sukalmedia

He leído y acepto las condiciones indicadas en la Política de privacidad de Sukalmedia

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA EN BILBAO – Sukalmedia es una Agencia de comunicación y publicidad de Bilbao especializada en gastronomía. Sukalmedia ofrece servicios de marketing gastronómico, diseño gráfico en Bilbao, Branding y estrategia de marca, Desarrollo web y diseño web, Comunicación 360º Bilbao, Social Media en Bilbao, Community Manager, Diseño logo, Marketing Digital, Packaging, Fotografía gastronómica en Bilbao, Eventos, Asesoramiento gastronómico, Influencers, Newsletter, vídeo, imagen corporativa.