El vídeo es el contenido más compartido en redes sociales


Potente y efectivo

El vídeo marketing es una parte esencial en las estrategias de marketing y de comunicación actuales por su impacto sobre clientes potenciales. Actualmente el vídeo representa más de un 70% del tráfico web global.

El consumo de vídeo aumenta cada día. ¿Por qué no hacer vídeo si esto es lo que los usuarios reclaman? El vídeo es una potente herramienta de comunicación que te ayudará a dar a conocer tu marca de una forma creativa y muy efectiva.

Integrando el vídeo marketing en tu estrategia de contenido podrás aportar valor a los usuarios mostrando el Know how de tu empresa y lo que les puede aportar.

El mensaje en vídeo tiene mayor tiempo de retención que cualquier otro formato y un mayor atractivo para los usuarios.

Con el contenido en vídeo podrás diferenciarte de tu competencia y ayudará a mejorar en posicionamiento SEO de tu web, generando mayor visibilidad para tu marca. ¿No preferirías ver tal y cómo es lo que vas a consumir antes de adquirirlo?

En Sukalmedia producimos todo tipo de contenidos en vídeo. Desarrollamos cada proyecto de principio a fin. Partimos de una idea, creamos el guión, producimos tu contenido y lo difundimos en redes sociales. Te propondremos el formato que mejor encaje con tu estrategia.

Servicios de Vídeo Marketing



Spots publicitarios

Vídeo reportajes

Vídeo corporativo


Vídeo recetas

Cobertura de eventos

Streaming en directo


Tutoriales

Grabación con dron

Timelapse

Todo lo que se te ocurra en vídeo… ¡podemos hacerlo!

El vídeo marketing es una de las tendencias clave de los últimos años y su crecimiento no tiene fin. Según las previsiones de los expertos en marketing seguirá siendo vital en los próximos años. El uso del vídeo en la estrategia de las empresas además de ser una herramienta para conectar con sus clientes, se emplea para usos internos formativos o corporativos. No te quedes fuera de juego y apuesta por el vídeo.

Contacta con Sukalmedia

Vídeos producidos por Sukalmedia

Experiencias imaginativas y eficaces


Pulsa en la imagen para reproducir el vídeo

Otros servicios que te ofrecemos

Diseñamos estrategias y servicios centrados en tu público objetivo para cubrir sus necesidades e influir en su decisión de compra.

Creamos marcas sólidas gestionando estratégicamente sus elementos diferenciadores, y desarrollando una identidad de marca distintiva, relevante, completa, sólida y duradera.
Branding

Transmitir un mensaje sin palabras a través de una buena imagen de marca es la forma más directa de llegar a tus clientes.

Creamos webs que reflejan la identidad de tu empresa, marca o producto, porque cada cliente es diferente y tiene unas necesidades y objetivos específicos.

Diseñamos estrategias de Social Media Marketing personalizadas a medida de las necesidades de cada empresa, marca o producto.

Satisfacemos todas tus necesidades de comunicación y publicidad tanto en medios digitales como en los tradicionales.

La comida entra primero por la vista y una buena imagen es fundamental. Realizamos fotografía creativa para hostelería y empresas de alimentación.

Organizamos todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía: concursos de pintxos, show cooking, certámenes culinarios, acciones promocionales, …

Somos especialistas en: gastronomía, hostelería y alimentación,  utiliza nuestra experiencia en el sector para diferenciarte de la competencia.

Cuéntanos tu proyecto

Te ayudamos a materializarlo


Autorizo expresamente el envío de comunicaciones comerciales por parte de Sukalmedia

He leído y acepto las condiciones indicadas en la Política de privacidad de Sukalmedia

Vídeo en Bilbao. Sukalmedia es una Agencia de comunicación y publicidad de Bilbao especializada en gastronomía. Sukalmedia ofrece servicios de marketing gastronómico en Bilbao, diseño gráfico en Bilbao, Branding y estrategia de marca, Desarrollo web y diseño web en Bilbao, Comunicación 360º Bilbao, Social Media en Bilbao, Community Manager, Diseño logo, Marketing Digital, Packaging, Fotografía gastronómica, Eventos, Asesoramiento gastronómico, Influencers, Newsletter, vídeo marketing, imagen corporativa.