Un evento debe ser una experiencia inolvidable


Frescura y efectividad

Somos especialistas en la organización de eventos. Diseñamos, producimos y gestionamos experiencias  originales, frescas e impactantes relacionadas con la gastronomía, hostelería y alimentación.

Nos ponemos en marcha a partir de la idea inicial, diseñando la producción, gestionando recursos y equipos, nos ocupamos del montaje, ejecución, desmontaje. Organizamos eventos integrales con producción propia de principio a fin, donde no dejamos nada a la improvisación.

Nos encargamos de la localización del espacio más adecuado, el diseño, decoración, iluminación, transporte, gestión de desplazamiento y alojamiento de invitados, carpintería, electricidad, catering, y todos los servicios necesarios para el desarrollo de tu evento.

Cada día se organizan más eventos gastronómicos por su efectividad. Es una poderosa herramienta para llegar a tu público objetivo presentando un producto, estrenando una nueva propuesta gastronómica en tu restaurante, inaugurando un bar o llevando a cabo un showcooking basado en una marca o producto.

Eventos llave en mano, para que no tengas que preocuparte de nada. Nos cuentas tu proyecto y nos encargamos de hacerlo realidad.

Servicios organización de eventos



Eventos gastronómicos

Inauguraciones

Cenas a 4 manos


Eventos corporativos

Presentaciones de productos

Concursos de pintxos


Showcookings

Acciones con influencers

Marketing sensorial

Sacamos el máximo partido a tu evento

Desde nuestro conocimiento del sector gastronómico llevamos a cabo acciones orientadas a dinamizar el sector hostelero, potenciar ofertas de ocio en un area determinada, difundir marcas y establecimientos, o dar a conocer al público determinados productos. Eventos con el sello personal Sukalmedia: creatividad, implicación, imaginación y eficacia. Nos encargamos de pulir hasta el último detalle y utilizamos todos nuestros recursos para garantizar el éxito del evento.

Contacta con Sukalmedia

Eventos made in Sukalmedia

Experiencias imaginativas y eficaces


Pulsa en la imagen para ampliar

Otros servicios que te ofrecemos

Diseñamos estrategias y servicios centrados en tu público objetivo para cubrir sus necesidades e influir en su decisión de compra.

Creamos marcas sólidas gestionando estratégicamente sus elementos diferenciadores, y desarrollando una identidad de marca distintiva, relevante, completa, sólida y duradera.
Branding

Transmitir un mensaje sin palabras a través de una buena imagen de marca es la forma más directa de llegar a tus clientes.

Creamos webs que reflejan la identidad de tu empresa, marca o producto, porque cada cliente es diferente y tiene unas necesidades y objetivos específicos.

Diseñamos estrategias de Social Media Marketing personalizadas a medida de las necesidades de cada empresa, marca o producto.

Satisfacemos todas tus necesidades de comunicación y publicidad tanto en medios digitales como en los tradicionales.

La comida entra primero por la vista y una buena imagen es fundamental. Realizamos fotografía creativa para hostelería y empresas de alimentación.

Hacemos visible tu marca. Realizamos todo tipo de contenidos audiovisuales para mostrar tu marca, tus productos y tus servicios.

Somos especialistas en: gastronomía, hostelería y alimentación,  utiliza nuestra experiencia en el sector para diferenciarte de la competencia.

Cuéntanos tu proyecto

Te ayudamos a materializarlo


Autorizo expresamente el envío de comunicaciones comerciales por parte de Sukalmedia

He leído y acepto las condiciones indicadas en la Política de privacidad de Sukalmedia

Sukalmedia es una Agencia de comunicación y publicidad de Bilbao especializada en gastronomía. Sukalmedia ofrece servicios de marketing gastronómico en Bilbao, diseño gráfico en Bilbao, Branding y estrategia de marca, Desarrollo web y diseño web en Bilbao, Comunicación 360º Bilbao, Social Media en Bilbao, Community Manager, Diseño logo, Marketing Digital, Packaging, Fotografía gastronómica, Eventos, Asesoramiento gastronómico, Influencers, Newsletter, vídeo, imagen corporativa.