Seleccione una Pagina

Sukalmedia

Agencia de comunicación creativa y publicidad

Sukalmedia | Agencia de Comunicación Creativa y Social Media Marketing de Bilbao

Sukalmedia

Sukalmedia es una Agencia de Comunicación Creativa y Social Media Marketing de Bilbao especializada en gastronomía, hostelería y alimentación con amplia experiencia en diversos sectores profesionales. Diseñamos una solución a la medida de cada cliente, marca o producto, porque cada cliente es diferente y precisa una estrategia adaptada a sus  necesidades y objetivos específicos.

Podemos ayudarte

Definimos y desarrollamos estrategias efectivas de Marketing Online personalizadas que encajen como un guante con la identidad de tu empresa, reflejando la imagen que deseas proyectar y que nos permitan alcanzar las metas establecidas. Generamos comunidad alrededor de tu marca o empresa, identificando a tu público objetivo y creando contenido de interés que capte su atención y lo atraiga hacia ti, con la finalidad de incrementar tus ventas. Apostamos por una relación cercana, transparente y accesible con el cliente, mimando hasta el mínimo detalle. Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías, tendencias, técnicas para la obtención de resultados prácticos.

El Social Media es el canal elegido actualmente por la mayoría de usuarios para relacionarse entre sí e interactuar con marcas o empresas, por eso llevamos a cabo un análisis de las mejores estrategias y metodologías más efectivas en cada caso, para captar el interés y atraer al segmento de público definido previamente como target, generando engagement entre nuestro cliente y su público objetivo para ganar su confianza y fidelidad. En Sukalmedia estamos convencidos de que no existe nada más convincente que el testimonio de un cliente satisfecho y ponemos todos nuestros recursos técnicos y humanos para complacer a tu público.

Creamos una imagen corporativa para tu negocio que refleje fielmente su identidad y nos encargamos de cubrir todas las necesidades cuidando hasta el último detalle: desde el logo hasta la presencia en redes sociales o el diseño de tu página web pasando por la papelería o cartelería.